¿Amas los zapatos tanto como nosotras?

Pues te tenemos una noticia increíble: Te queremos regalar $5,000.00 MXN en zapatos. Gástalos cuando quieras y en los modelos que quieras.

¿Cómo puedes ganarte $5,000.00 MXN en zapatos?

Muy pronto (¡la fecha es una sorpresa!) lanzaremos una nueva colección, esta colección es muy especial para nosotras, porque no sólo lleva todo nuestro amor y dedicación, también es la colección con la que celebramos nuestro 5to Aniversario.  5 años de calzar a las mejores clientas que uno pueda pedir.

Y el día de nuestro lanzamiento (déjanos tus datos para avisarte) es cuándo puedes llevarte este increíble regalo... ¿cómo? sólo debes comprar un par de zapatos de nuestra nueva colección y automáticamente entras a concursar por el premio.

Así que tendrás 2 regalos increíbles: unos hermosos zapatos de la nueva colección, edición limitada de 5to aniversario y la posibilidad de ganarte 5 mil pesos en zapatos. Un sueño hecho realidad.

Al inscribirte hoy:

❤️ Te avisaremos por mail cuando nuestra nueva colección (¡Ya no falta mucho! ) esté disponible en nuestra tienda en linea

❤️ ¡También de regalo! una guía de tendencias y estilo para lo que queda de este año, porque nunca es tarde para empezar a verse fenomenal

¿Por qué esta colección es tan única?

Queremos que esta colección sea única, especial e irrepetible.

Y para lograrlo, decidimos hacer de esta, una COLECCIÓN DE EDICIÓN LIMITADA, eso significa que vamos a producir pocos pares de zapatos, de esa forma garantizamos que todas aquellas personas que se sumen al concurso, tengan más posibilidades de ganar.

Pero para hacerla aún más especial, esta colección de los 5 años ESTARÁ A LA VENTA SÓLO POR 5 DÍAS en nuestra tienda en línea.

Realmente queremos que al portar estos zapatos te sientas única y especial y eso rara vez se logra con aquello que es producido en serie y por millares.

Si quieres ser de las pocas personas en tener zapatos de nuestra colección de aniversario, déjanos tus datos para que te podamos avisar cuando estén en línea ❤️.

Un adelanto de nuestra colección de Aniversario

¡Y algunas imágenes de los zapatos que te puedes ganar!


Acerca de Curioca Handmade Shoes

¿Sabes? Nosotros creemos que cada persona tiene un rol en el mundo. Y el nuestro, nuestra forma de contribuir al mundo está en el calzado, en el diseño de calzado y en nuestra forma de hacer negocios, cuidando y respetando a nuestros colaboradores y equipo, al tiempo que imprimimos toda nuestra dedicación y esfuerzo en cada par de zapatos que ponemos en el mercado.

En ese afán, hemos recorrido diferentes países para aprender sus técnicas de elaboración artesanal de calzado. Hoy, nuestra técnica tiene elementos de Argentina, Italia, España y por supuesto, México. 

Este viaje de aprendizaje lo comenzamos con algo en mente, desarrollar una manera de hacer zapatos, que no sólo se vean bien y tengan el diseño que se merecen las mujeres libres de hoy, sino que se sientan suaves y muy cómodos al calzarlos.

Nos enorgullece hacerte saber que nuestro proceso consta de 152 pasos para elaborar cada par y tiene un 99% de manufactura artesanal, en donde cada miembro que conforma nuestro taller, ponemos no sólo todo nuestro empeño, sino también todo nuestro amor y trabajo diario.